martes, 4 de agosto de 2020

EL OTRO III


f:4.5 - 1/30s - 400 ISO


Manuel es mi pareja. Estuvimos conviviendo la mayor parte de la cuarentena. 
A veces nos gusta sorprendernos regalándonos flores. Esta vez se las regalé yo.



 Referencia: Nan Goldin 

Para este trabajo tomo como referencia el trabajo de Nan Goldin, espero para mi entrega final poder sintetizar su trabajo a mi retrato. 
Esta fotógrafa realiza una fotografía documental relatando sucesos íntimos en la vida de sus allegados.
Por la época, Goldin trabajaba con cámara analógica a color y las fotos son tomadas con una cámara compacta. En muchas fotos podemos identificar ese distintivo flash de estas cámaras.




A continuación me gustaría compartir trabajo que he realizado antes con cámara analógica compacta y creo que son muy afines al estilo de ésta fotógrafa. 








No hay comentarios:

HORIZONTE DE SUCESOS

 https://drive.google.com/file/d/1w8u9wCltDIoAJJs6lHxHh0DtfRE3ig5D/view?usp=sharing FOTOS BACKSTAGE> PLANTA DE LUCES>  Supe que tenia ...